miércoles, 4 de abril de 2012

Scampoly Jiménez Daza

 


Mi nombre es Scampoly Jiménez Daza. Tengo 33 años. Nací en Santa Marta, Colombia, el 27 de agosto de 1978. Trabajo como docente en la I.E.D. Rodrigo Vives de Andreís, sede Candelaria en la Zona Bananera, Magdalena, Colombia. Realicé mis estudios universitarios en la Universidad del Magdalena, en esta ciudad. Mis inicios literarios se dieron cuando estudiaba en la Secundaria. Crecí en la poesía estudiando la licenciatura. En la universidad, fui integrante del taller literario de esta alma mater, participé en diversos recitales programados por el taller. En el 2001, participé en la III Convocatoria Distrital de Poesía de mi ciudad natal. Además fui miembro de la Asociación de Escritores del Magdalena y con ella, hice una presentación en la Feria Internacional del Libro en la ciudad de Bogotá en el año 2002. Tengo en borrador dos libros de poemas inéditos, uno de corte erótico y otro, que lo he titulado “Nimiedades”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario