lunes, 8 de agosto de 2011

Lila Nilda Klundt


Lila Nilda Klundt


Lila Nilda Klundt, aficionada en esto de la escritura. Soy recibida en artes visuales, ejercí la docencia durante cinco años, luego me dedique de lleno a mi familia, tres hijos , el del medio con capacidades diferentes.

No estoy arrepentida de mi elección de vida , pues gracias a eso mi hijo hoy de 19 camina y avanza en su desarrollo.

Felizmente casada hace 25 años.

Mis poemas son inspirados en temas personales y en situaciones de otros personas.Me pongo en lugar del personaje y así salen mis letras



,SOY de SANTA ROSA, LA PAMPA , ARGENTINA.
PUBLIQUE MIS PRIMEROS POEMAS EN "QUIEROQUEMELEAS", LUEGO EN "LETRAS Y ALGO MÁS" donde me editaron mi primer libro "Antologia personal LILA NILDA KLUNDT" "El amor, su esencia".....

Publico todos mis poemas en mi pagina LILA KLUNDT en facebook.....

2 comentarios:

  1. a quien quiera leer mis poemas los encuentran en

    http://www.facebook.com/pages/Lila-Klundt/255392340271

    ResponderEliminar
  2. Barco club de las poetisas

    Bautizo a este barco
    el club de las poetisas
    va de puerto en puerto
    alzando bellas mujeres
    con maletín, papel, pluma

    Emprendieron un camino
    juntas estar en antologías
    han logrado su primer triunfo
    unidas siempre en las letras
    con maletín, papel, pluma

    Cruzando mares, océano
    van levantando tripulantes
    quieren disfrutar su logro
    que la poesía las tenga unidas
    con maletín, papel, pluma

    Próximo libro, su anhelo
    a este viaje, a todas invitarlas
    parará en cualquier puerto
    donde esten así las poetisas
    con maletín, papel, pluma

    lila(NILDA KLUNDT) agosto2011

    ResponderEliminar