miércoles, 4 de abril de 2012

Cadena de metáforas

Herminia Lægreid
 

Cadena de metáforas.
Una palabra, una metáfora.
Yo dejo mi palabra y un verso mi metáfora y dejo una palabra para la siguiente.
La siguiente intenta mejorar mi metáfora y luego escribe una palabra nueva con una metáfora. La siguiente intenta mejorar esa metáfora y escribe una palabra nueva con otra metáfora.


Comienzo yo:

Niebla matinal: gasa del alba
Cayó la gasa del alba sobre sus hombros desnudos.

Palabra para la siguiente metáfora:
Camino
— con Emilia Lee y 48 personas más.
Me gusta · · Dejar de seguir esta publicación · 24 de marzo a la(s) 11:53

    A Victoria Lopez, Maria Ofelia Martinez Martinez, Andie Morales González y 7 personas más les gusta esto.
    50 de 83
       Emilia Lee CALABAZA como carruaje imaginario de cuentos de hadas,donde se fugan los amantes furtivos
        25 de marzo a la(s) 6:17 · Me gusta
        Emilia Lee ILUSION
        25 de marzo a la(s) 6:17 · Me gusta
        Mardy Mesén Rodríguez Ilusión: Abrazo de la luz

        Embriagada en la quimera del abrazo de la luz.

        Palabra: Peldaño.
        25 de marzo a la(s) 17:20 · Me gusta
        Olga Liliana Reinoso Peldaño: mínima montaña hacia el hogar de los secretos.
        25 de marzo a la(s) 17:26 · Me gusta
        Olga Liliana Reinoso Próxima palabra: FOGATA.
        25 de marzo a la(s) 17:26 · Me gusta · 1
       Emilia Marcano Quijada fogata: Susurrante lumbre.

        Quiero volcar el rostro en los faros distantes, susurrante lumbre de tus besos.
        Palabra: Horizonte.
        25 de marzo a la(s) 17:30 · Me gusta
        Herminia Lægreid El naufragio del cielo en el mar.
        25 de marzo a la(s) 17:37 · Me gusta
        Herminia Lægreid Manos
        25 de marzo a la(s) 17:37 · Me gusta
        Maria Ofelia Martinez Martinez Manos. poseedoras de amor y odio
        25 de marzo a la(s) 19:42 · Me gusta
        Maria Ofelia Martinez Martinez Cubro con mis manos, tu cuerpo amoroso---Palabra....Vestir
        25 de marzo a la(s) 19:43 · Me gusta
        Paola Authievre tejido del desnudo que arropa el templo del deseo... Palabra Eco
        25 de marzo a la(s) 22:56 · Me gusta
        Susana Beatriz Fondado Gemelo de tu voz y tu lamento...palabra Noche
        25 de marzo a la(s) 23:16 · Me gusta
        Ángela Genoveva Henríquez La noche disfrazada de ave luce un traje de plata.- palabra destello
        26 de marzo a la(s) 6:45 · Me gusta
        Emilia Marcano Quijada DESTELLO: Voltéas y solo has dejado en la pared el riachuelo de luz que son tus ojos.
        PALABRA: LÁPIDA.
        28 de marzo a la(s) 1:47 · Me gusta
        Claudina Marcano piedra que acompañas los sueños eternos. palabra: gitanos
        28 de marzo a la(s) 2:01 · Me gusta
        Patricia Martin GITANOS :Nómades de la gracia y el garbo que recorren los caminos de su magia.PALABRA : ESCALÓN
        28 de marzo a la(s) 2:09 · Me gusta
        Yenan Silen Escalón: pisada entre miedos y anhelos, decisión fundida en la voluntad de tu exhalado suenio. DEDO
        28 de marzo a la(s) 7:22 · Me gusta
        Ángela Genoveva Henríquez Mi dedo vuela, sueña y plasma besos, en el lucero azul de mis ensueños. Palabra- Luna
        28 de marzo a la(s) 9:13 · Me gusta
       Lila Nilda Klundt LUNA;perla blanca que da luz a la noche-----SIGUIENTE PALABRA...CAMINO
        28 de marzo a la(s) 13:16 · Me gusta
        Titina Blanco Camino: ese que te lleva a las estrellas, a la última galaxia del quebranto y el delirio...
        28 de marzo a la(s) 13:40 · Me gusta
        Titina Blanco Palabra: sombra
        28 de marzo a la(s) 13:40 · Me gusta
        Herminia Lægreid Velo negro. Unas nubes bajas y oscuras desplegaron densos velos negros sobre las terrazas del Paseo de los Tristes, donde la gente tomaba los primeros cafés de la primavera.
        28 de marzo a la(s) 16:43 · Me gusta
        Herminia Lægreid Palabra: Sangre
        28 de marzo a la(s) 16:43 · Me gusta
        Ana Maritza de Schwarzl Pétalos rojos. Los caminos arteriales de tu corazón enamorado son amortiguados con los pétalos rojos de las rosas.
        28 de marzo a la(s) 19:53 · Me gusta
        Ana Maritza de Schwarzl sonrisas.
        28 de marzo a la(s) 19:53 · Me gusta
        Marii Caldera Púrpura liquida que absorve mis calles
        28 de marzo a la(s) 19:55 · Me gusta
        Marii Caldera Y son los hombres que verdean miedo por mis calles. Al despertar mi día con el sonoro estruendoso regando lluvia púrpura que absorve asfalto.
        28 de marzo a la(s) 19:59 · Me gusta
        Marii Caldera Palabra LAMENTO
        28 de marzo a la(s) 20:00 · Me gusta
        Lila Nilda Klundt LAMENTO: lágrimas en luto corren por mejilla.....PALABRA:VIENTO
        29 de marzo a la(s) 2:40 · Me gusta · 1
        Emilia Marcano Quijada VIENTO? AL VIENTO UN VERSO COMPLETO!

        MI PERTENENCIA AL MUNDO ES MELODIOSA,
        LA VOZ QUE ME SUSURRA CLANDESTINA
        LA VOZ DEL VIENTO Y TU, MI CELESTINA
        EL FARO DE LA PROSA LUMINOSA.

        PALABRA: MORDIDA.
        29 de marzo a la(s) 12:45 · Me gusta
        Titina Blanco esa cruel melancolía de suspiros y mordida, que te atajan en cornisas de asfalto perecedero...
        29 de marzo a la(s) 13:02 · Me gusta · 1
        Titina Blanco Palabra: Sonrisa
        29 de marzo a la(s) 13:02 · Me gusta
        Lila Nilda Klundt sonrisa: dibujo en sus labios llenos de alegría.....PALABRA:SOMBRA
        29 de marzo a la(s) 13:44 · Me gusta
        Ana Maritza de Schwarzl una parte del pasado cayó de golpe como el telón de un teatro. Palabra: Océano.
        29 de marzo a la(s) 23:25 · Me gusta
        Emérita Mercado En el océano de tus ojos descubro que amas con pasion. Palabra :soledad
        30 de marzo a la(s) 2:16 · Me gusta
        Lila Nilda Klundt SOLEDAD; en silencio, la unidad se hace notoria.....palabra...isla
        30 de marzo a la(s) 2:20 · Me gusta
        Emérita Mercado y quiero recontrarme en tu isla de amor, que me bañen las olas y me llene tu pasión. Palabra :Ocaso
        30 de marzo a la(s) 2:27 · Me gusta
        Emilia Marcano Quijada Mil veces supliqué que te quedaras, me diste la espalda sin fijarte
        que el sol dijo adiós para cortarse las venas.
        PALABRA: MONEDAS.
        30 de marzo a la(s) 4:09 · Me gusta
        Ángela Genoveva Henríquez Monedas que corrompen corazones, vacios de ilusión y desamor, porque hasta el dolor con ilusión, navega en la esperanza del amor. Palabra. HUERTO
        30 de marzo a la(s) 5:47 · Me gusta
        Lila Nilda Klundt ‎Herminia Lægreid; yo entendí mal o era que de la palabra teníamos que hacer la metáfora????? o había que emplear la palabra para hacer la metáfora????
        30 de marzo a la(s) 12:46 · Me gusta
        Emilia Marcano Quijada asi es Lila. yo también entendi eso.
        30 de marzo a la(s) 12:48 · Me gusta · 1
        Herminia Lægreid Una palabra: una metáfora y un verso utilizando esa metáfora. Luego se deja una palabra para la siguiente.
        30 de marzo a la(s) 12:54 · Me gusta · 1
        Lila Nilda Klundt Huerto; matices verdes en la finca, augura futura cosecha...palabra; FRUTALES
        30 de marzo a la(s) 13:01 · Me gusta
        Herminia Lægreid Creo que si entendieron mal es que yo me explique mal. Deben hacer una metáfora con la palabra. Y después meter esa metáfora dentro de un verso.
        30 de marzo a la(s) 13:11 · Me gusta · 1
        Lila Nilda Klundt COMO YO LO HACIA ESTÁ BIEN O MAL?????
        30 de marzo a la(s) 13:14 · Me gusta · 1
        Emilia Marcano Quijada a mi me ha gustado lila. hemos hecho metaforas no?
        30 de marzo a la(s) 14:24 · Me gusta
        Herminia Lægreid ESta todo bien, era hacer metaforas. Y se han hecho. Sigamos
        30 de marzo a la(s) 15:05 · Me gusta · 1
       Lila Nilda Klundt Huerto: coloridos verdosos auguran una buena cosecha.
        es el escenario donde ellos viven siempre felices
        su hábitat , su eterna motivación de vida. ....PALABRA: mano
        30 de marzo a la(s) 16:36 · Me gusta
        Victoria Liberona Alvear Mano,no dejes que se habra el cerrojo de este mi corazon
        31 de marzo a la(s) 18:42 · Me gusta
        Yenan Silen Corazón: Armario de recuerdos, un carrusel cargado de campanas.
        En el armario de mi pecho, escuche el carrusel celebrando las campanas de tu bienvenida. CARRUSEL
        El Lunes a la(s) 4:10 · Me gusta
    Escribe un comentario...

1 comentario: