miércoles, 31 de agosto de 2011

María Cristina Resca

Maria Cristina Resca





Me llamo María Cristina Resca, nací en Resistencia,provincia del Chaco,Argentina.Soy Maestra Normal Nacional y Maestra Jardinera.Tengo tres hijos ya hombres y cinco nietos,soy separada.
Desde que me casé fui a vivir al campo,donde comencé a escribir,era como un desahogo ante la soledad,lo hice hasta que nacieron mis hijos,luego lo hacía cada tanto,muy espaciadamente,hasta que dejé de hacerlo.
Luego de mi separación retomé mi pasión por las letras y ya no dejé de escribir.Soy una romántica soñadora que ama a la vida y al amor,a quienes siempre escribo.
No soy escritora,no utilizo métrica ni otros elementos que hacen a la poesía,escribo por satisfacción personal y como llego a las personas que me siguen,utilizo un lenguaje claro,no rebuscado,para que todos me entiendan.
Escribo desde el alma,saco mis emociones afuera y las muestro,escribir es mi pasión y a eso actualmente me dedico.
Estoy en el proyecto de publicar mi primer libro de poemas,llevo escritos cerca de quinientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario