miércoles, 31 de agosto de 2011

Amelia Blanchard


Amelia Blanchard



Hola...me llamo Amelia Blanchard, nací en una ciudad bendita que tiene un inmenso lago, Maracaibo-Venezuela, tierra del sol amada, cuna de grandes músicos y grandes poetas. Además de escribir poesía, también pinto y soy artesana. No he estudiado en ninguna escuela para aprender nada sobre esas cosas...esos talentos me fueron dados desde lo alto...doy infinitas gracias por ello.
Abrazo la fe cristiana, y es por ese motivo puedo abrazar a mis hijos, a mis nietos, a mi familia y amigos, a todos los que amo e incluso a los que no amo...también!
Aún no he publicado mi libro, pero estoy en eso...el tiempo es de Dios!
He conocido el amor, he sido feliz, hasta con mis lágrimas...he sido feliz. Supe amar a la pareja, pero esa clase de amor, no estaba hecha al menos...para mí.
Por allí, de vez en cuando, se le ha puesto música a mis letras para que vayan a dar un paseo, y les aseguro que al igual que yo...lo han disfrutado de lo lindo. 
Se les respeta y se les admira a todas...desde este humilde corazón!!!

La nostalgia es arropada
con el calor de mis versos
habitan en el reverso
de la mágica alborada
sin mis versos...no soy nada
pero aqui...tan sólo espero
que traspasen los senderos
en la voz de los cantores
y también de trovadores...
que acarician los luceros!!!

1 comentario: