miércoles, 31 de agosto de 2011

Patricia Martín






Mi nombre real es Patricia Martin,aunque en mis blogs escribo bajo el seudónimo de "Emilic Davor"...Nombre que tomé de uno de los personajes que componen una saga de Realismo Mágico,que en poco estoy por concluir en su noveno volumen.
Tengo 53 años,me casé dos veces,parí dos hijas,y merecí tres nietos.
Estudié Bachillerato,Arte escénico,Modelaje y Asesoría en Seguros,...Amén de algunos cursos,como por ejemplo:Taxidermia, Detective Privado,y Bibliotecaria.
Trabajé en todo lo que estudié,hasta que tomé la determinación de seguir el camino del artista autodidacta,y hoy me desempeño en mi propio taller,donde creo espejos,marcos y lámparas artesanales.
Respecto a la pasión por las letras,creo que nació conmigo,hasta que lo puse en practica a los nueve años y nunca más lo abandoné...De mis poemas,cuentos y novelas puedo hablar mucho y no decir nada,puesto que es imposible resucitar a los muertos,ya que la gran mayoría de lo escrito,lo mandé a quemar en la hoguera de mi propia y santa inquisición...Cuando en las grandes crisis creativas de "escribidora"insatisfecha,los incineraba por considerarlos sin el mínimo gusto o valor,y es por ello que a sabiendas que en cualquier instante puedo repetirlo,armé algunos Blog que en verdad resisten mejor a los incendios,que el papel,y elegí compartirlos en la net.
Como habrá quedado claro,no soy una mujer muy divertida,pues vivo en función de la creatividad que me apetece,restando así muchas veces,la importancia a otros valores de la vida...Esa vida que disfruto a pleno fabricando seres estereotipados,para luego colgar en una galería de personajes curiosos...Personajes que jamás se me ocurrió editarlos en libros verdaderos,ya que cuando alguien de mis amigos me pedía leer mis escritos,pues los mandaba con el original para que saque su propio libro en fotocopias ,desde papeles manuscritos o mecanografiados...Y si hoy me tuviera que presentar ante alguien,le diría:"Soy la no escritora que escribe".

1 comentario:

  1. Poesía erótica es aquella que eleva el pensamiento a la idea sublime de hacerlo real, es un bálsamo al deseo que invita sutilmente a poseer lo amado.
    Es un baile de atrevimiento carnal que va más allá de lo visual.
    Erótico es mirarte y sentir deseos de besarte apasionadamente, penetrar en tu ser , en tu intimidad y ser feliz..feliz.

    ResponderEliminar